Al Córner

"No es suficiente mamá": el grave problema que enfrenta Shakira ante Gerard Piqué

Shakira
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el estreno de "Acróstico", Shakira deberá enfrentar una dura batalla ante Gerard Piqué. En España adelantan un conflicto legal.

Las polémicas en torno a Shakira y Gerard Piqué parecen no tener final. Recientemente se reveló que la cantante colombiana se metió en graves problemas tras el estreno de su nueva canción "Acróstico" junto a sus hijos.

La aparición de Milan y Sasha en el nuevo trabajo de la artista no estuvo autorizado por Piqué, quien se habría enfadado al enterarse por la prensa de esta colaboración. El principal problema estaría en que Shakira fue crítica con el ex futbolista cuando este llevó a uno de sus hijos al show posterior a la Kings League.

Shakira se roba la atención con video viral

En medio de esta confusión, Mhoni Vidente, famosa médium española, adelantó los serios problemas que tendrá la cantante: "La demandarán. Se vienen cuestiones legales, las peores habida".

"Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira", agregó.

Shakira junto a su padre (Instagram)
Shakira junto a su padre (Instagram)

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo