Al Córner

Mauro Icardi saca la voz por rumores de divorcio con Wanda Nara: "Me dan lástima..."

Icardi
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un audio filtrado de la empresaria confirmaba una supuesta separación con el delantero argentino.

Argentina se remeció con un audio filtrado que confirmaba el divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara. El programa de televisión argentino LAM sacó a la luz este archivo en el que, supuestamente, se escucha la voz de la empresaria diciendo que está tramitando el divorcio con el futbolista. 

"Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dice el audio. 

Ante esto, los rumores de la separación del matrimonio se tomaron la prensa argentina, que no ha parado de hablar del tema. Y ante eso fue el mismo Mauro Icardi el que salió al paso. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.

La respuesta de Icardi

El futbolista, a través de redes sociales, publicó un fuerte mensaje refiriéndose al tema. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", escribió, además de etiquetar a su esposa y poner un emoji de corazón. 

Por último, el delantero del PSG publicó una foto de sus nuevo botines en los que se podía leer "Wanda 10" y los nombres de sus hijos. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo