Al Córner

Mark González no pudo contener su emoción tras leer carta a su padre y estalló en lágrimas: "Jamás dejaré de agradecerte"

Mark González
Mark González
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el programa "Todo de ti" con la conducción de Cecilia Bolocco, Mark González vivió un intenso momento junto a su madre, Lorena Hoffman.

Mark González fue el flamante invitado del domingo en el programa "Todo de ti" de Canal 13 y es que es conducido por Cecilia Bolocco. Ahí, el ex futbolista dejó varios momentos para el recuerdo, entre ellos el duro relato de la noche en la que casi perdió su vida.

Más allá de esto, González también vivió un rato de pura emoción al leerle a su madre, Lorena Hoffman, una carta escriba por él. El esposo de Maura Rivera no pudo contener la emoción y todo terminó con ambos abrazados.

Mami, la verdad es que no sé cómo empezar y tampoco recuerdo cuándo fue la última vez que te escribí una cuarta, pero si recuerdo una carta que hice una vez en Sudáfrica con cinco o seis años diciendo que me iba de la casa. Quizás que cosa pasó en ese momento, recuerdo que lloraba mucho y tenía rabia", partió señalando el ex seleccionado nacional.

“Preparé mi mochila con un par de calcetines, un short, una polera y me fui. Y cuando llegué al portón de la calle me devolvió. Hoy, con 38 años, me encuentro nuevamente sentado escribiéndote una carta, esta vez no para irme de la casa, sino para decirte quizás lo que jamás te he dicho a la cara, porque soy de muy pocas palabras, me cuesta expresar cosas y porque la vida me ha hecho así", agregó.

"Todo lo intento demostrar con actos, no sé si es bueno o malo, pero no quiere decir que no sea consciente, valore, admire, ame o agradezca cada una de las cosas que has hecho por mí y mis hermanos. Son tantas las cosas que quisiera expresar a través de esta carta, pero la verdad es que no terminaría nunca. Jamás podría olvidar casa sacrificio que hiciste por nosotros", prosiguió Mark González.

"Tu embarazada de seis meses de nuestro hermano menor y terminabas a las 3 am caminando para irte a La Florida. Todo por nosotros. Son cosas que jamás podría olvidar. Los valores con que nos criaste, el amor y cariño que siempre abundo y que nunca nos faltara nada. El hecho de haber vivido las dos caras de la moneda me ayudó mucho en la vida junto a la base valórica que me entregaron".

"Irme de la casa con 13 años fue difícil, y pucha que tuviste valor, valentía y confianza en dejarme partir a cumplir mi sueño y de pensar que llegaría a ser un grande. Y no te fallé. Todos esos sacrificios, esfuerzos, penas, rabias y angustias que me tocó vivir solo valieron la pena. Hoy solo puedo agradecerte eternamente por la persona que criaste más allá de los logros. Gracias por estar presente. Ser mi mamá. Te amo mamita. Jamás dejaré de agradecerte", terminó el ex jugador.

Revisa acá el emocionate momento de Mark González con su madre

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo