Al Córner

Los trató de simios: los groseros gestos de Daniil Medvedev al público en el ATP 250 de Metz

Daniil Medvedev
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daniil Medvedev fue eliminado en la segunda ronda del torneo por el histórico Stanislas Wawrinka.

Daniil Medvedev fue eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Metz por el histórico Stanislas Wawrinka. El partido pasó a segundo plano porque el tenista ruso le hizo gestos polémicos al público presente.

En el tercer punto del set definitivo lanzó su raqueta al suelo provocando las pifias de los espectadores. El exnúmero uno del mundo reaccionó imitando a un mono insinuando que olían mal.

Los gestos de Daniil Medvedev dieron la vuelta al mundo.
Los gestos de Daniil Medvedev dieron la vuelta al mundo.

El árbitro le realizó una advertencia al nacido en Moscú, quien finalmente perdió el partido por 6-4, 6-7(7) y 6-3. Resultado que llamó la atención del mundo porque Wawrinka ha sufrido con las lesiones en los últimos meses.

Stan Wawrinka expresó su alegría por la victoria

Stanislas Wawrinka no ocultó su alegría por la victoria conseguida ante Daniil Medvedev. “Todavía hay un margen, puedo sentirlo. Hubiera preferido entrar al cuadro principal gracias a una wild card, pero agradezco al torneo que me haya invitado a la fase previa. No tengo ningún problema en bajar de categoría. Necesito competir, jugar lo máximo posible. Cuanto mayor me hago, más tiempo me toma armar el rompecabezas".

“Nos hemos enfrentado un par de veces en el pasado, siempre encuentros duros, pero estoy muy feliz. Es la primera vez que gano tres partidos en el mismo torneo en dos años. Eso me da confianza, me siento algo más relajado, la forma en que me muevo. Estoy contento con la victoria, el nivel fue bueno", concluyó el suizo.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo