Al Córner

¿Lo harías?: Era hincha de San Lorenzo y "se bautizó" para pasarse a Boca

Boca
Por: Cristofer Denis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una decisión llamativa, tras 45 años de alentar San Lorenzo, decidió abandonar su primera pasión y pasarse a Boca Juniors: así lo recibieron sus amigos.

La pasión es eso que los fanáticos del fútbol no pueden cambiar, al menos eso decía el actor Guillermo Francella en 'El secreto de sus ojos', pero en esta ocasión, un fanático de toda la vida de San Lorenzo decidió abandonar al equipo del Bajo Flores para pasarse al Xeneize: por un bautismo, pasó a ser de Boca Juniors.

El improvisado "padre", que le dio la bienvenida al llamado Mundo Boca, rezó: "Con este bautismo al querido Nicolás queremos darle la bienvenida a la hinchada de Boca y sobre todo a compartir, como compartimos todos los amigos momentos inolvidables de sufrimiento, de pasión, de amor cada vez que miramos a Boca Juniors. Así darte la bienvenida a no solo compartir estos maravillosos colores, sino también a una etapa de la vida de amigos".

Inclusive, el reconvertido hincha no dejó nada al azar e hizo invitaciones para que sus invitados sepan que tenía un nuevo camino futbolero.

Este señor se hizo de Boca Juniors tras un 'bautizmo' de sus amigos
Este señor se hizo de Boca Juniors tras un 'bautizmo' de sus amigos

Mira el momento del bautismo de este nuevo hincha de Boca Juniors

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo