Al Córner

"Le acomodaba la almohada": revelan detalles inéditos de cómo era el matrimonio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una cercana al matrimonio aseguró que el ex tenista y Paula Pavic "tenían una relación maternal... era difícil ver fuego entre ellos".

El ex tenista chileno Marcelo Ríos y la empresaria Paula Pavic viven días complicados, luego que la todavía esposa del ex número uno del mundo ingresara una solicitud de divorcio tras 14 años de matrimonio y cinco hijos. 

Entre los argumentos que presentó Pavic para disolver su relación con el ex número uno del mundo está que “el matrimonio está irremediablemente roto”, además de acusar a Ríos de que “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Marcelo Ríos y Paula Pavic - Photosport
Marcelo Ríos y Paula Pavic - Photosport

Los detalles inéditos del matrimonio entre Marcelo Ríos y Paula Pavic:

A varios días del bombazo, quien contó íntimos detalles de cómo habría sido la relación entre ellos fue la periodista Laura Landaeta, quien reveló detalles inéditos de cómo era el matrimonio entre Ríos y Pavic.

“Yo fui vecina de la Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía una relación maternal con él. Costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera fue fuego”, contó la periodista en el matinal Contigo en la Mañana.

"Una vez me tocó coincidir en un viaje de Costa Rica a Santiago y le acomodaba la almohada para que descansara, le acomodaba los pies… tenía una relación muy de mamá”, aseguró Landaeta.

Marcelo Ríos y Paula Pavic - Instagram
Marcelo Ríos y Paula Pavic - Instagram

En esa línea, Landaeta contó que Paula Pavic “tiene ese carácter muy contenedor. Sus amigas recurrían a ella para pedirle consejos. Es muy cálida y acogedora”.

Asímismo, la periodista recalcó que en esa relación “era difícil, desde el primer momento, ver el fuego entre ellos, porque uno veía la necesidad de protegerlo como niño”.

“Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo