Al Córner

La revelación de Shakira: “Puse mi carrera en segundo plano por Piqué… eso fue un acto de amor”

Shakira y Piqué
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Shakira entregó detalles inéditos del proceso de separación con Gerard Piqué y cómo postergó su carrera artística en desmedro del futbolista: "Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice", reveló.

Shakira rompió el silencio por primera vez desde su bullada y polémica separación con Gerard Piqué, quien al poco tiempo confirmó un nuevo romance con la joven Clara Chía Martí, con quien se especula le fue infiel a la cantante colombiana. 

En entrevista con la revista Elle, la intérprete de “Te Felicito” entregó detalles de cómo fue su vida con el futbolista del Barcelona y cómo en un momento de su vida tuvo que postergar su carrera artística en desmedro de su familia y su relación con Piqué. 

Shakira
Shakira

Qué dijo Shakira sobre Piqué

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz”, afirmó Shakira en la entrevista.

Luego afirmó que “una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”.

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo