Al Córner

La íntima confesión de Mauricio Pinilla: "Me quemé con crema depilatoria y estuve en cama con las patas abiertas cuatro días"

Pinilla
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una publicación del comediante "El Ranty" en Instagram, Mauricio Pinilla entregó una curiosa anécdota cuando intentó depilarse.

Ayer, el famoso comediante nacional Rantés Verdugo, más conocido como "El Ranty", subio un video a las redes sociales cantando una cancíon sobre un accidente entre las partes íntimas y sera depilatoria. Un divertido sketch que generó la respuesta de Mauricio Pinilla.

Entre las cientas de reacciones que tuvo el registro del humorista chileno en Instagram, uno de los comentarios más destacados fue por parte de Pinilla. El mundialista con Chile y hoy comentarista de televisión recordó un historia parecida que le tocó vivir.

"¡Riéte nomás ctm! Yo me los quemé con crema depilatoria y estuvo en cama con las patas abiertas cuatro días", comentó 'Pinigol' en el video de "El Ranty". Su intervención sacó varias carcajadas entre los seguidores del humorista.

Un divertido momento e interración que viene a cambiar el foco para Mauricio Pinilla, quien en el último tiempo ha estado involucrado en distintas polémicas amorosas centradas en su ruptura con Gisella Gallardo y el supuesto romance con Gala Cardirola.

El íntimo comentario de Mauricio Pinilla en Instagram.
El íntimo comentario de Mauricio Pinilla en Instagram.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo