Al Córner

La emotiva escena de Carlos Caszely recordando a su esposa: "Puso su cara en una de las hojas, cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro"

Carlos Caszely
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales, la hija de Carlos Caszely subió una fotografía en la que se ve al ex delantero con unas hojas de un árbol.

Durante febrero de este 2022  ocurrió el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely. Una gran pérdida para el ídolo nacional que desde entonces no ha dejado pasar la oportunidad de recordar a su compañera.

Tras la muerte de Guerra, Caszely ha recibido el apoyo y cariño desde distintos sectores, pero principalmente a través de su familia. Su hija y nietas lo han acompañado en todo el periodo posterior hasta estos días.

En las últimas horas, Bárbara Caszely compartió una íntima foto donde aparece el mundialista con Chile y leyenda de Colo Colo junto un árbol, recordando a María de los Ángeles Guerra en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

"Hoy se suma un mes más, para que sean siete ya, que no nos abrazamos ni recibimos tus cariños, pero al ver tu árbol con sus hojitas verdes llenas de vida, nos dimos cuenta de que podíamos recibirlo a través de él", partió señalando la hija de Carlos Caszely.

"El papá puso su cara en una de las hojas cerró sus ojitos y se imaginó tus caricias en su rostro… el amor nunca muere cuando es de verdad", agregó Bárbara Caszely a través de la publicación en Instagram.

La fotografía de Carlos Caszely en recuerdo de su esposa

 
Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo