Al Córner

La divertida y tierna reacción del hijo de Messi al ver a su padre en el álbum del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi
Por: Nicolás Valenzuela
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Antonela Roccuzzo compartió una fotografía de su hijo con la lámina de 'Lio' y una enorme sonrisa, todo en medio de la escasez que vive Argentina y que incluso llevó al Gobierno trasandino a intervenir con la empresa a cargo del álbum.

El álbum del Mundial es una experiencia clásico entre niños y no tan niños en cada año de la Copa del Mundo y la efervescencia que genera la selección de Lionel Scaloni, Lionel Messi y compañía en Argentina provocó una escasez de láminas donde incluso tuvo que intervenir el Gobierno. 

En medio de todo eso, Mateo Messi sorprendió con una divertida y tierna reacción que viralizó Antonela Roccuzzo, pareja del ganador de siete balones de oro, luego que dentro de un sobre apareciera el delantero del Paris Saint-Germain, su propio padre.

El segundo de los hijos de la pareja tiene sólo siete años y se mostró con una gran sonrisa y mucho orgullo con la figurita de su padre, una de las más buscadas por los fanáticos por lo que representa el astro y capitán del combinado albiceleste.

Lionel Scaloni se sorprendió con la falta de láminas para el álbum del Mundial
Lionel Scaloni se sorprendió con la falta de láminas para el álbum del Mundial

Scaloni e incluso el gobierno argentino están al tanto de la escasez de láminas para el álbum del Mundial

En el país trasandino ha sido un tema incluso de Estado, ya que ha habido una escasez de láminas. De hecho, el técnico de la selección habló del tema en la previa del duelo que tendrán los actuales campeones de América con Honduras en Miami.

"Mi hijo de seguro que las colecciona, seguro que sí y debe estar sin las figuritas, me imagino. No sabía que se habían agotado la verdad", dijo con cierta sorpresa por la pregunta.

El pasado 20 de septiembre la Secretaría de Comercio realizó una reunión con la empresa a cargo del álbum "poniendo a disposición nuestros equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones". Los kioskeros acusaron que se rompió una tradición ahora que las cadenas de supermercados, gasolineras y aplicaciones móviles también venden cromos, por lo que se ha transformado en un problema gremial.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo