Al Córner

La Copa del Mundo se queda en Sudamérica: experto en predicciones anunció al campeón de Qatar 2022

Qatar 2022
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Joachim Klemen ya acertó a los campeones de Brasil 2014 y Rusia 2018 despertando la atención del mundo.

Cada vez falta menos para que comience el Mundial de Qatar 2022, certamen que despierta la atención del planeta. En la previa al inicio de la competiciónJoachim Klemen se la jugó con un pronóstico para el campeón del torneo.

El financista inglés ya acertó a los monarcas de Brasil 2014 (Alemania) y Rusia 2018 (Francia). Por lo que sus palabras despiertan el interés de los que siguen este deporte en los cinco continentes.

El europeo hizo su predicción mediante un estudio que incluye factores climáticos, económicos, poblacionales y temperatura de cada país. Elementos que influyen a la hora de disputarse un encuentro aunque señala que no hay que dejar de lado el azar.

La Selección Argentina es el actual campeón de la Copa América.
La Selección Argentina es el actual campeón de la Copa América.

Tomando en cuenta estos factores, señaló que la Selección Argentina (actual monarca de la Copa América) será el próximo campeón del mundo. En semifinales dejará en el camino a España y en la gran final vencerá a Inglaterra, clásico histórico de los trasandinos.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, indicó Klemen, tomando resguardos si su predicción es fallida de cara a Qatar 2022.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo