Al Córner

¡Insólto! futbolista mandó a su hermano a su boda para poder cerrar fichaje con club sueco

futbolista mandó a su hermano a su boda
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista no pudo estar presente ya que fichó por un nuevo club y le pidieron concentrar justo un día antes de su matrimonio.

Una increíble historia ha protagonista Mohamed Buya. El futbolista de 27 años no pudo estar presente en el día de su matrimonio debido a que tenía que concentrar con su nuevo club.

Sin embargo, eso no es lo más insólito. Ya que el sierraleonés mandó a su hermano a la ceremonia. Mohamed Buya Turay llegó al Mälmo, tras jugar en la Superliga china tanto con el Hebei China Fortune como en Henan Songshan Longmen.

¿El problema? su nuevo club le adelantó la fecha que tenía planificada para la concentración y justo un día antes tenía planificado su boda. El técnico los quería a todos juntos y él no podía negarse. Así que tuvo que tomar una drástica decisión.

El deportista explicó al diario Afton Bladet quienes están en las imagenes del matrimonio. “Tomamos la foto de antemano. Así que parece que yo estaba allí, pero no lo estaba. Mi hermano tenía que representarme en la boda”. 

"Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes" señaló a medio sueco.

Mohamed Buya Turay hizo su debut con el Malmö en la Europa League, ingresó desde el banco de suplentes y su equipo ganó 3-0 sobre Diddeleng. El atacante tampoco pudo vivir su luna de miel pero confesó:  "Primero, vamos a ganar la liga, y luego me iré de luna de miel".

El futbolista Mohamed Buya Turay junto a su novia
El futbolista Mohamed Buya Turay junto a su novia

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo