Al Córner

Imágenes sensibles: ex futbolista holandés murió al lanzarse desde un acantilado de 22 metros

Twitter
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exfutbolista Mourad Lamrabatte falleció ahogado luego haber impactado contra unas rocas al lanzarse desde un acantilado en Mallorca.

En una verdadera tragedia terminaron las vacaciones del ex futbolista holandés Mourad Lamrabatte, quien falleció el pasado 12 de mayo tras lanzarse desde un acantilado de 22 metros en Mallorca, España, mientras vacacionaba. 

El hecho ocurrió el pasado 12 de mayo cuando se informó que un turista había fallecido en la bahía de Santa Ponca de las Islas Malgrats en la localidad de Mallorca, luego de haber fallado en un salto al mar desde un acantilado de 22 metros. 

Con el correr de los días se reveló que la víctima fatal del accidente había sido Mourad Lamrabatte de 31 años, ex futbolista de nacionalidad neerlandesa que incluso llegó a jugar en el Vitesse de la Eriedivisie. 

El ex futbolista, dejó la actividad para dedicarse al kickboxing, falleció luego de precipitarse contra unas rocas antes de caer al mar. Según la autopsia, Lamrabatte murió por ahogamiento y no por las lesiones que le provocaron el choque con las rocas, donde sufrió heridas en la cadera, brazo y piernas. 

El momento del accidente fue grabado por su esposa y transmitido en directo por redes sociales, donde luego se difundió. Al momento del impacto con las rocas se escucha a la mujer gritar “¡Dios mío!”, antes de cortar la transmisión. 

Advertencia de imágenes sensibles 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo