Al Córner

"Gracias, mi vida": Eduardo Vargas y su novia brasileña están más enamorados que nunca

Eduardo Vargas y su polola
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace un poco más de una semana, Eduardo Vargas y la brasileña Juliana Peixoto hicieron pública su relación a través de redes sociales.

Durante junio pasado, Eduardo Vargas y Saory Cardoso terminaron su relación luego de solo unos meses de estar juntos. Poco después, el goleador de la Roja y jugador del Atlético Mineiro encontró un nuevo amor: la modelo Juliana Peixoto.

El ex atacante de la Universidad de Chile y la brasileña dieron a conocer su romance a través de redes sociales con fotos juntos. Todo esto acompañado de tiernos mensajes que ambos se dejaron en sus respectivas cuentas.

Oriunda de Belo Horizonte, sitio donde reside Vargas en Brasil, la modelo y el jugador chileno llevarían ya algunas semanas saliendo juntos, pero el 'pololeo' ya estaría profundizándose. En una de las últimas publicaciones de Peixoto en Instagram, 'Turboman' marcó presencia.

A una fotografía junto a su padre, vestido con una camisa del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas comentó "lindos" junto a un emoji enamorado. Su nueva polola no dudó de responderle con un "Gracias, mi vida". Todo esto en portugués. Un intercambio que no es nuevo y se viene repitiendo.

La nueva polola de Eduardo Vargas

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo