Al Córner

Futbolista argentino Walter Pérez fue condenado a 11 años por violación grupal

Walter Pérez
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista de 24 años fue condenado por " abuso sexual con acceso carnal". Walter Pérez era parte de Huracán y jugó hasta la última fecha de Superliga.

Un futbolista del fútbol argentino fue condenado este viernes 11 años de cárcel tras ser condenado como culpable de abuso sexual con acceso carnal en grupo a una joven de 18 años. El acusado es Walter Pérez, jugador de Huracán.

El hecho ocurrió en diciembre del 2019 en una casa alquilada en Villa Carlos Paz. La Cámara 11ª del Crimen, ordenó en la misma sentencia la inmediata detención del futbolista trasandino, que pasará un largo tiempo en prisión.

Además del jugador fueron condenados 5 hombres más, a Pérez se suma Víctor Daniel Bellido como autor del abuso. El resto recibió penas menores, cuatro de ellos fueron condenados a nueve años de prisión, mientras que el restante tendrá un año menos tras reconocer la acusación y pedir disculpas a la víctima. 

El futbolista de 24 años llegó a Huracán proveniente de Proyecto Barcelona e hizo su debut bajo el mando de Gustavo Alfaro, actual DT de Ecuador que brilla en el Mundial. Walter Pérez estuvo jugando hasta el final de la última Superliga.

El pasado 23 de octubre, en la última fecha, integró el equipo titular contra Patronato de Paraná y en el minuto 23 hizo un gol en contra. Antes de protagonizar las polémicas y cometer el delito el jugador había tenía ofertas de hasta un millón y medio de euros por su pase al exterior. 

Walter Pérez, futbolista argentino que fue condenado a 11 años por violación.
Walter Pérez, futbolista argentino que fue condenado a 11 años por violación.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo