Al Córner

Fue compañero y rival de Piqué: revelan que Iker Casillas estaría intentando conquistar a Shakira

Shakira y Casillas
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde España aseguran que el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, le estaría "tirando la caña" a la artista colombiana.

Después de varios meses, Shakira rompió el silencio y contó toda la verdad sobre su ruptura con Gerard Piqué. Un duro golpe para el futbolista del Barcelona, quien todavía se mantiene silente frente al tema.

Además de las picantes declaraciones de la artista, ahora surgió una información que tendría de muerte al defensa catalán. Desde España revelan que un ex compañero y rival de Piqué está decidido a conquistar a Shakira.

Según la información de la periodista Nuria Marín, Iker Casillas, campeón del mundo en 2010, “le está tirando la caña” a la intérprete de populares sencillos como ‘Te Felicito’ y ‘Waka Waka’. 

Casillas hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo, entre ellas Shakira. Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, comentó la comunicadora.

Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, lanzó Nuria Marin, pese a que aún son solo rumores.

Piqué y Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010
Piqué y Casillas en el Mundial de Sudáfrica 2010

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo