Al Córner

Falleció el ex futbolista que estuvo 45 días en coma tras grave accidente automovilístico

Ciro Franceschetti
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ciro Franceschetti falleció tras un grave accidente de tránsito en Pujato, desde donde el mismo Lionel Scaloni pidió rezar por el joven.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Ciro Franceschetti, el joven futbolista de 24 años, que había estado 45 días en estado de coma tras sufrir un grave accidente automovilístico en Argentina. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre en la Ruta 33 que une Pujato y Casilda en Santa Fe, cuando Franceschetti chocó junto a su amigo Agustín Frattini quien perdió la vida ese mismo día tras el accidente. 

El hecho se había vuelto mediático luego que el propio técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, había pedido rezar por el joven de 24 años en pleno Mundial de Qatar. 

Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, señaló Scaloni tras la clasificación de Argentina a semifinales del Mundial.

Tras un mes y medio internado en la UCI finalmente este lunes se confirmó el fallecimiento del joven ex futbolista que había pertenecido al Club Atlético Pujato. 

“Hoy es un día muy triste no solo para nuestra institución sino para todo un pueblo, hoy recibimos la noticia que nadie quería que llegue. Se fue un guerrero, un amigo, un hincha con pasión, hasta siempre querido CIRO”, publicó el club en sus redes. 

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid036NLSg2cwnbtdmpnBcn7na4egbKvrkV4KKVA3h2acri7m53dBxEPfzG4iq69Czm3kl&id=100039384642972

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo