Al Córner

Ex guardaespaldas de Arturo Vidal se independizó y ofrece sus servicios: "Todos pueden tener escolta"

Vidal
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de Gabriel Marrero, quien trabajó para el "King" por casi 10 años. Ahora, decidió emprender su camino e iniciar una pyme de seguridad.

Cada vez que viene a Chile, Arturo Vidal tiene un grupo selecto de escoltas, quienes lo siguen y protegen en todo momento. Uno de ellos fue Gabriel Marrero, quien trabajó para el futbolista por casi 10 años. 

El guardaespaldas de origen venezolano decidió independizarse y crear su propio negocio, para ofrecer servicios de seguridad a cualquier persona que lo desee: “Tengo un pequeño grupo de seguridad. Soy escolta de algunos artistas urbanos como Jairo Vera, empresarios, y gente común y corriente que me pide el servicio de seguridad”, contó en diálogo con Las Últimas Noticias. 

Marrero, quien en su momento también trabajó para Hugo Chávez, tiene los mejores recuerdos del "King". “Es una muy buena persona, le deseo lo mejor, y a su familia también, pero hace tiempo tenía ganas de probar suerte de forma individual, y ahora tengo la posibilidad”, contó. 

 

"Ahora con esto de la inseguridad que hay en las calles, todo el que lo desee puede tener su escolta, si es que así lo desea. Todo depende del servicio que requiera el cliente. Mi trabajo consiste en detectar amenazas, defender a la persona físicamente, y minimizar riesgos. Mantenerme en alerta siempre a la persona que estoy cuidando y hacerle frente a toda clase de conflictos. Seguir a mi protegido en sus actividades diarias y en su vida social", cerró el exescolta del seleccionado nacional. 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo