Al Córner

"Es inaceptable": Jorge Sampaoli repudió el ataque contra Cristina Fernández

Jorge Sampaoli
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El casildense utilizó sus redes sociales para condenar el intento de asesinato contra la vicepresidenta de Argentina. "No a los discursos de odio, siempre con la democracia", escribió el ex DT de la U y La Roja.

Jorge Sampaoli se sumó a las diversas reacciones para condenar el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que conmocionó a todos al otro lado de la cordillera.

A través de una historia de Instagram, el ex entrenador de Universidad de Chile, la Selección chilena, Sevilla, entre otros, cuestionó el ataque contra la ex presidenta transandina e hizo un llamado para poner fin a "los discursos de odio".

"No a los discursos de odio, siempre con la democracia. Lo que ocurrió con Cristina Fernández es inaceptable", escribió el casildense en la red social, acompañando el texto con el hashtag #NuncaMás. 

Vale mencionar que Sampaoli no fue el único ciudadano argentino que repudió el ataque contra Fernández de Kirchner, pues Ariel Holan, entrenador de la UC, también utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje condenando el hecho.

Actualmente, el entrenador campeón con la U de la Copa Sudamericana 2011 está en condición de libre tras la no renovación de su contrato en Olympique de Marsella por diferencias con la dirigencia del club. ¿Cuál será su nuevo desafío?

El mensaje de Jorge Sampaoli tras el intento de asesinato contra Cristina Fernández:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo