Al Córner

¿Es el responsable del quiebre con Icardi? Sale a la luz delatadora imagen de Wanda Nara junto a famoso cantante argentino

Wanda Nara y Mauro Icardi
Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recientemente la empresaria argentina anunció en sus redes sociales el fin de su matrimonio con el jugador del Galatasaray.

No han transcurrido ni 24 horas desde que Wanda Nara anunció su separación el con futbolista Mauro Icardi y ya circulan diferentes teorías del quiebre amoroso de una las parejas más icónicas de Argentina.

Tras hacerlo público, el programa trasandino 'Los ángeles de la mañana' le dedicó gran parte del estelar al suceso y no encontró nada mejor que mostrar una reveladora fotografía de Wanda Nara junto a un reconocido cantante argentino en una discoteque. 

Se trata de 'L-Gante', cantante y compositor de cumbia, quien apareció como el principal responsable del distanciamiento entre la empresaria argentina y el actual jugador del Galatasaray. 

La confesión de Wanda Nara

A pesar de los diferentes rumores, aún no existe una versión oficial de ninguna de las partes involucradas para explicar el motivo de su separación tras 9 años de matrimonio. 

Wanda Nara junto a Mauro Icardi, quienes se separaron tras 9 años de matrimonio
Wanda Nara junto a Mauro Icardi, quienes se separaron tras 9 años de matrimonio

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición es preferible que lo sepan por mí (...) no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos", escribió 'Wan' en un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo