Al Córner

"Encontrarlo es mi razón de vivir": el sufrimiento de la familia de ex jugador de la Roja desaparecido

Twitter
Twitter
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Marco Opazo, ex jugador de Palestino y Antofagasta y seleccionado chileno en los años 80 desapareció el pasado 19 de marzo de 2022.

El caso de Marco Opazo sigue sin resolverse. El ex seleccionado de la Roja durante los años 80 está desaparecido desde el 19 de marzo del 2022, lo que ha provocado un verdadero tormento en su familia, que no para de buscar al ex jugador de Palestino y Deportes Antofagasta.

Leer también... "Lo asesinaron y tienen oculto el cuerpo": el caso del ex seleccionado Marco Opazo, quien lleva un año desaparecido

"Encontrar a mi hermano es mi razón de vivir. Mi mundo es mi hermano, leer la investigación, hacer diligencias, hablar con el abogado. No quiero que Marco se transforme en carpeta judicial. Me mueve hacer justicia y que la verdad salga a la luz. Él no se quitó la vida. Nos mueve la fe. Para nosotros lo asesinaron y lo escondieron. Me paro, me caigo y vuelvo a estar de pie", confesó su hermana Ximena Opazo a Las Últimas Noticias.

Marco Opazo jugó en Deportes Antofagasta, Palestino y la Roja - Partidos La Roja
Marco Opazo jugó en Deportes Antofagasta, Palestino y la Roja - Partidos La Roja

Ella comanda la búsqueda y contó que contactó un grupo de médiums que le permitió encontrar una pista. "Ellos me van dando datos, uno arma el rompecabezas. Dimos con varias camisas enterradas y una me llamó la atención. Esa camisa me destrozó el corazón. La reconocí al instante, pero una moto llegó a espiarnos. Estaba algo desteñida porque fue a los seis meses de su desaparición. Ni siquiera la tomamos, no quisimos excavar ni alterar nada. La PDI fue tres meses después y la camisa ya no estaba", aseguró.

Familiares de ex jugador de la Roja piden ayuda: "Jamás un policía nos ha acompañado"

Opazo ha liderado las intensas búsquedas que ha comandado la familia, pero asegura que "nunca hemos sido más de de 10 personas en esto. Está mi hermana, mi hijo, mi esposo, mi hija y mi yerno, entre otros".

"Jamás un policía nos ha acompañado como he visto en otros casos. Antes salíamos dos veces por semana y ahora lo repetimos semana por media. Cada búsqueda sin resultados nos rompe el corazón una vez más", agregó en sus quejas.

Rodrigo De Paul: 'Fue un día redondo y soñado'
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo