Al Córner

"Encima cobran más": Camila Sáez realizó un potente reclamo contra árbitra en el fútbol español

Camila Sáez
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La zaguera nacional reclamó contra la árbitra en la derrota del Alavés por el fútbol español.

Alavés perdió 1-2 con Madrid CFF en la segunda jornada del fútbol femenino español. Resultado que no dejó satisfecha a Camila Sáez, quien reclamó contra la árbitra en pleno compromiso con potentes palabras.

“En el minuto 90, la jugadora Sáez Oyaneder, Camila Alejandra, fue amonestada por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos, mientras me dirigía al vestuario, al finalizar el partido: ‘NO TIENEN NI IDEA, Y ENCIMA COBRAN MÁS"”, escribió la jueza Patricia Luna en su informe del duelo.

Camila Sáez reclamó contra la árbitra del compromiso en España.
Camila Sáez reclamó contra la árbitra del compromiso en España.

La situación generó revuelo en España porque la primera fecha del campeonato fue suspendida por huelga de árbitros. Los referís exigían un aumento de remuneraciones a la Federación que hoy los tiene ganando 1.666 euros (más de un millón de pesos chilenos) por encuentro.

El monto es superior al sueldo de varias futbolistas, sobre todo en los clubes más débiles. Algo que ha llamado la atención de las diferentes deportistas, por eso el reclamo se hizo latente en el compromiso.

Con este resultado, Alavés no suma puntos en el inicio del certamen europeo. El próximo rival del equipo liderado por Camila Sáez será el poderoso Atlético Madrid, duelo a disputarse el venidero 25 de septiembre.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo