Al Córner

"Ellos cargan con el apellido": Gissella Gallardo reveló la impactante reacción de sus hijos al ver los videos íntimos de Mauricio Pinilla

Foto: Instagram
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista e influencer contó detalles de los problemas que han tenido que atravesar sus hijos debido a la separación con Mauricio Pinilla.

La separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo no ha estado exenta de polémicas. Tras la ruptura, el futbolista se vio en vuelto den distintos escándalos y uno de los más bullados tuvo que ver con la filtración del videos íntimos que se viralizaron en distintas redes sociales. 

Registros que inevitablemente llegaron a las manos de sus tres hijos, quienes sufrieron por culpa de los actos de su padre. Así lo reveló la propia Gissella Gallardo, quien durante su participación en el último capítulo del programa de "Podemos Hablar" detalló los complejos momentos que vivieron.

"Estábamos comiendo en un restaurante y el Mauri, que es papón a morir, lo ve en TikTok y se pone a llorar. Me dice '¡explícame mamá!'. Y yo no le podía explicar cien por ciento las imágenes. (Tú papá) el día de mañana te va a explicar, ahora eres muy chico. Él lloraba y lloraba, llamaba a Mauricio y él no sabía qué decirle tampoco", contó.

El alejamiento de Mauricio Pinilla y sus hijos

La periodista también reveló el alejamiento de sus hijos con Pinilla detallando que, "Estuvieron como un mes y medio sin verlo, una de nuestras hijas dijo que se avergonzaba de que sea su papá, porque le llegaban las cosas por chat, la gente se ríe, le gusta el morbo... Y ellos cargan con el apellido Pinilla". 

Gissella Gallardo reveló detalles de la relación entre Mauricio Pinilla y sus hijos. / Foto: Instagram
Gissella Gallardo reveló detalles de la relación entre Mauricio Pinilla y sus hijos. / Foto: Instagram

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo