Al Córner

El tremendo desaire que Arturo Vidal le hizo a Sonia Isaza en sus vacaciones

Arturo Vidal y Sonia Isaza
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según revelaron en Infama, Arturo Vidal habría traicionado a Sonia Isaza en su viaje a Dubai. El jugador actualmente está en Chile.

Tras una gran temporada en el Flamengo donde levantó la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, uno de sus grandes sueños, Arturo Vidal está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Chile. Un tiempo de descanso que no tendrá al 'King' alejando de los problemas.

Hace tiempo que Vidal no visitaba el país para encontrarse con sus hijos junto a Marité Matus, algo que la ex esposa del futbolista había criticado con anterioridad. Un reencuentro que le habría generado una disputa al ex Colo Colo con su actual pareja, Sonia Isaza.

La colombiana se encuentra en Dubái disfrutando de un millonario hotel cinco estrellas junto a su hermana, madre y el resto de su familia. Un lujoso viaje que en redes sociales atribuyen a la billetera de Arturo Vidal.

Según informó Infama, el volante chileno se habría comprometido a viajar junto a Isaza al continente asiático, pero en último momento decidió vacacionar en Chile para estar con sus hijos. Una decisión que habría molestado a la modelo cafetera.

Habrá que esperar para ver cuál será la decisión de Arturo Vidal sobre la continuidad de sus vacaciones. De momento, el 'King' ha compartido en sus redes sociales fotos y videos disfrutando en familia.

Las vacaciones de Sonia Isaza en Dubaí sin Arturo Vidal

 
Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo