Al Córner

El sorpresivo reencuentro de Gissella Gallardo con la familia de Mauricio Pinilla

Pinilla
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En las últimas horas, Gissella Gallardo sorprendió en sus redes sociales al compartir una fotografía con sus hijos, padres y la familia de Mauricio Pinilla.

Hace un par de meses se conoció el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo tras 13 años de casados. Desde entonces ambos han mostrado tener una relación distante y se han encargado de lanzar indirectas uno con el otro.

Mientras Pinilla ha sido vinculado amorosamente con Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla, su antiguo compañero en la Selección Chilena, Gallardo no se ha visto con ningún otro pretendiente. Aunque ella si ha hecho polémica por su conducta tras la ruptura.

De todas formas, aun estado alejada de su ex pareja, la periodista ha mantenido relación y comunicación con los padres del hoy comentarista deportivo. Algo que 'Gisse' se ha encargado de dejar en claro a través de sus redes sociales.

Gallardo compartió con la madre de Mauricio Pinilla, sus hijas y padres en las últimas horas. Todo esto quedó reflejado en una historia que compartió en su cuenta de Instagram. Una reunión que se da luego del delicado estado de salud en el que estuvo su papá.

La reunión de Gissella Gallardo con la familia de Pinilla

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo