Al Córner

El romántico mensaje de Mono Sánchez en televisión que acrecienta los rumores del regreso con Yamila Reyna

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El portero fue elegido la figura del partido ante O'Higgins y aprovechó la entrevista para mandarle un saludo a su novia.

Diego Mono Sánchez fue la figura indiscutida del triunfo de Coquimbo Unido 2-0 sobre O'Higgins de Rancagua, el cuarto triunfo consecutivo de los 'piratas' y donde el portero supo mantener su arco en cero para que su equipo lo defina sobre el final.

Leer también... ¿Reconciliación completa? Mono Sánchez comparte romántica publicación con Yamila Reyna

Por lo mismo fue elegido el mejor jugador para la transmisión oficial y en la entrevista post partido se tomó un tiempo para enviarle un mensaje a Yamila Reyna, su ex pareja y por quien ha estado desde hace un tiempo tratando de recuperar su amor.

Monó Sánchez ha sido clave en la racha ganadora de Coquimbo Unido - Photosport
Monó Sánchez ha sido clave en la racha ganadora de Coquimbo Unido - Photosport

Anteriormente, ante Palestino, también aprovechó para enviarle un saludo, justo después que se dieran a conocer mensajes de Whatasapp de alto contenido erótico con otra mujer, lo que sentenció el fin de la relación entre ambos.

Ahora fue muy distinto, porque junto con enviar saludos a su familia, se tomó un tiempo para enviar "un saludo a Yamila que la amo mucho, espero que esté bien", confirmando que no la olvida y acrecentando los rumores de un regreso de la mediática pareja.

El buen momento de Mono Sánchez en Coquimbo Unido

El Mono nuevamente fue figura y ha sido clave en los últimos cuatro partidos, los cuales Coquimbo ha ganado de manera consecutiva y los tiene en el tercer puesto del Campeonato Nacional 2023. Ante Colo Colo (2), Audax Italiano (1) y Cobresal (1) recibió goles, sumado a su arco en cero ante O'Higgins, suma sólo cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo