Al Córner

El nuevo pasatiempo de Joan Cruz tras no ser considerado en Colo Colo ni la Roja Sub-20

Colo Colo
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mientras vea a la Roja Sub-20 compitiendo en España y al plantel Colo Colo en la récta final del Campeonato Nacional 2022, Joan Cruz (19) se distrae.

En la última nómina de la Roja Sub-20 realizada por Patricio Ormazábal llamó la atención la ausencia de Joan Cruz (19) entre los nombres elegidos para viajar a España. Un jugador que, hasta la fecha, era indiscutido en cada listado.

Su casi nula participación en Colo Colo durante este 2022 y los problemas que viene arrastrando en el Cacique serían uno de los factores que lo habrían dejado fuera del cuadro nacional para la gira europea.

Por otro lado, Cruz tampoco asoma con muchas opciones para afrontar los últimos partidos del cuadro albo en el Campeonato Nacional. El volante de 19 años solamente ha nueve minutos en la competencia y otros 45' en Copa Chile.

Con este duro panorama presente, el nacido en Macul se encuentra compitiendo en la categoría Sub-21 de Colo Colo o "Proyección", al mismo tiempo que dedica su tiempo a otras actividades. En los últimos días se le pudo apreciar practicando un nuevo deporte: Pádel.

Joan Cruz incursionando en el pádel.
Joan Cruz incursionando en el pádel.

Joan Cruz compartió cancha con miembros de AIM Fútbol, su agencia de representación. Todo esto en el marco de los rumores que hablan del interés por Fernando Felicevich en transformarse en su representado.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo