Al Córner

El noble gesto de Mauricio Pinilla hacia Gissella Gallardo tras su debut televisivo

Al Córner
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reveló la buena actitud que tuvo Mauricio Pinilla luego de que debutara como panelista del programa "Todos somos técnicos".

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla han vivido meses turbulentos luego de su bullada separación. Más allá del quiebre, con el tiempo ambos protagonistas parece haber acercado posiciones y así lo dio a entender la propia periodista al comentar un noble gesto que tuvo el ex futbolista. 

Hace algunas semanas, Gissella Gallardo comenzó a desarrollar una nueva faceta trabajando como panelista en programa 'Todos Somos Técnicos' de TNT Sports. Esta es la primera experiencia de la periodista en televisión, rubro donde su ex marido ya lleva tiempo desarrollándose. 

Gissella Gallardo recibió consejos de Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo recibió consejos de Mauricio Pinilla.

Los consejos de Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo

En conversación con Publimetro, Gallardo reveló el inesperado gesto que tuvo Pinilla luego de su debut televisivo. "Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV, comenzó comentando.

"De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso”, sentenció la periodista. 

 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo