Al Córner

El fin de una era: Wanda Nara confirmó por redes sociales que se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y empresaria, Wanda Nara, comunicó a sus seguidores que su matrimonio con Mauro Icardi llegó a su fin después de 9 años.

Después de 9 años de matrimonio, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi llegó a su final. Así lo informó durante la tarde de este jueves la empresaria, quien a través de un texto publicado en sus historias de Instagram dio la a conocer la información.

Los rumores del quiebre venían persiguiendo a la pareja hace meses, sin embargo ninguno había aclarado la situación, incluso hace un tiempo compartieron imágenes mientras celebraban su aniversario en Sudáfrica. Pero hoy quedó confirmado que el exfutbolista del PSG y la influencer argentina ya no están juntos.

Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí" empezó escribiendo quien además es representante de Icardi en su cuenta de Instagram.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos” finalizó Wanda Nara.

Wanda Nara anunció a través de redes sociales que finalizó su relación con Icardi.
Wanda Nara anunció a través de redes sociales que finalizó su relación con Icardi.

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo