Al Córner

El duro 'palo' de Mauricio Pinilla en medio de supuesto romance con Gala: "Nunca terminas de conocer a las personas…"

Pinilla Mauricio
Por: José Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el marco de los rumores y polémicas en las que se ha visto involucrado, Mauricio Pinilla lanzó una polémica frase en redes sociales.

Este ha sido un año de subidas y bajas para Mauricio Pinilla. En lo personal, 'Pinigol' terminó su matrimonio con Gissella Gallardo después años de casados en los que formaron una familia. Un quiebre que habría tenido más involucrados.

En las últimas semanas empezó a circular un rumor que habla de una supuesta relación entre Pinilla y Gala Caldirola, ex esposa de Mauricio Isla. Este romance comenzó a confirmarse con el paso de los días y, durante la noche del jueves, fue confirmado por la propia Gallardo.

En medio de estos dichos de su antigua pareja, Mauricio Pinilla realizó un llamativo comentario en sus redes sociales. El hoy presentador de televisión señaló "nunca terminas de conocer a las personas y cuando crees conocerlas, te sorprenden".

Un complicado momento familia y amoroso para el exseleccionado chileno, pero que por otro lado lo tiene con varios proyectos televisivos, entre ellos su nuevo rol de animador y comentarista.

Revisa acá las palabras de Mauricio Pinilla

 
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo