Al Córner

¿Dedicada a Gerard Piqué? Shakira contó toda la verdad detrás de su popular canción ‘Te Felicito’

Gerard Piqué
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja de Piqué comentó que "todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago".

Luego de la mediática ruptura con Gerard Piqué, la artista colombiana, Shakira, rompió el silencio y contó inéditos detalles sobre su situación amorosa en entrevista con la revista Elle.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, fueron parte de los dichos de la cantante que generaron eco a nivel mundial.

Shakira no eludió ningún tema y se sinceró respecto a ‘Te Felicito’, su última gran canción, que ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en Youtube

La ex pareja de Piqué respondió a las especulaciones sobre una inspiración especial en el campeón del mundo para escribir el sencillo, pues tiene picantes frases de desamor.

Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, Fue la gota que rebasó el vaso”, dice la popular canción.

Al respecto, Shakira comentó que “solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo