Al Córner

¡Debe estar sufriendo! Hincha de la U se tatuó la firma de Paloma López semanas antes de que fichara por Colo Colo

Tatuaje Paloma López
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Tiktok la joven compartió como fue el proceso del tatuaje. La hincha de la U llamaba 'ídola' a Yessenia López.

Durante la tarde de este miércoles Colo Colo oficializó la contratación de Ryan Torrero y Yessenia López para la temporada 2023. La portera llega a Macul tras estar sin club cerca de un año, mientras que la volante cruza la vereda directamente desde Universidad de Chile.

La situación fue muy comentada por hinchas de ambos clubes. Los fanáticos de la escuadra universitaria le desearon lo peor en su estadía en el Cacique, mientras que los fanáticos albos se divieron por una polémicas declaraciones que la jugadora entregó mientras estuvo en la U.

Sin embargo, quien debe haber quedado más afectada con la noticia debe haber sido Yari Espinoza. Una acérrima hincha del conjunto azul que también era muy fanática de Paloma López. La joven que realiza TikToks hace muy poco se había tatuado la firma de la futbolista.

Así lo mostró ella en su cuenta, donde compartió el proceso del tatuaje. La joven asistió al estadio Sausalito con un cartel que decía "Paloma quiero tatuarme un corazón hecho por tí" y tras captar la atención de la deportista, López le realizó el corazón que días más tarde plasmó en su piel junto a un '10', dorsal que ocupaba la jugadora en la U.

Revisa el video que la joven fanática de Yessenia López compartió en Tiktok

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo