Al Córner

Con una invitada inesperada: Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutaron de un exótico desayuno en Kenia

Mauro Icardi
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mediática pareja aprovechó las vacaciones del futbolista para celebrar su aniversario en Kenia y en redes sociales publicaron su particular desayuno.

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas del más mediáticas del mundo del fútbol y cada cierto tiempo hacen noticia por sus publicaciones en redes sociales. Hace unos meses la relación parecía llegar a su fin tras el rumor de que el futbolista del PSG engañaba a su mujer con China Suárez. 

Los problemas parecen haber quedado atrás, por estos días, el futbolista argentino y su esposa se encuentran de vacaciones por África. A principio de semana pasaron por Ruanda donde visitaron gorilas y en estos momentos se encuentran en Kenia celebrando un nuevo aniversario. 

Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan sus vacaciones en África.
Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan sus vacaciones en África.

Fue en este país donde la pareja alojó en el hotel Giraffe Manor, conocido como el Hotel de las Jirafas conocido por sus particulares instalaciones, donde quienes se hospedan en el lugar conviven con dichos animales. 

Fue la propia Wanda Nara quien publicó imágenes del exótico desayuno que compartió con Icardi, donde se aprecia a la pareja comiendo acompañados de una jirafa. En la publicación compartida en Instagram, la mujer escribió: "Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos".  

Revisa las imágenes del exótico desayuno de Wanda Nara y Mauro Icardi

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo