Al Córner

Con el barbero de los cracks brasileños: Arturo Vidal se lució con nuevo corte de pelo en redes

Vidal
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El chileno se ha adaptado muy bien en Brasil y ya encontró hasta peluquero personal, el mismo que le corta el pelo a otros jugadores cariocas.

Arturo Vidal vive una vida de rockstar en Brasil. Llegó hace poco a Flamengo, pero ya es el alma del camarín y amigo de las figuras del plantel. Además, Rio de Janeiro le queda bien al chileno, que se está adaptando de la mejor manera a la vida carioca. 

Tanto así que hasta encontró barbero. Y no es cualquiera, sino que se trata de Rafa Cortés, quien es el peluquero personal de figuras de la selección brasileña como Rafinha, Vinicius Junior, Ederson, entre otros. 

El corte de pelo siempre ha tenido mucha importancia para el "King" y Brasil no es la excepción, por lo que este viernes decidió tener una sesión y probar un nuevo look. Si bien se mantiene el clásico "mohicano" se le ve el pelo un poco más largo y con una mezcla de colores. 

 

De esta forma, el ex Inter de Milán se alista para sus próximos desafíos deportivos. El Mengao chocará con Sao Paulo este sábado, mientras que a mitad de semana jugará la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, contra Corinthians. 

Arturo Vidal jugando por Flamengo.
Arturo Vidal jugando por Flamengo.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo