Al Córner

Charles Aránguiz entrenó con Diego Silva en conocido complejo deportivo de Puente Alto

Charles Aránguiz
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El Campeón de América compartió con el zaguero de Real San Joaquín.

Charles Aránguiz sigue haciendo noticia al hacerse notar durante sus vacaciones en Puente Alto. El Campeón de América compartió con Diego Silva en el Complejo Deportivo Amador Donoso provocando una destacada reacción del zaguero.

El defensor publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "entrenar y encontrarse con este crack. Máquina". Publicación que fue acompañada de diferentes emojis agregados por el futbolista de Real San Joaquín.

El lugar de la fotografía es bastante simbólico porque en el recinto deportivo entrenan las series menores de Cobresal. Club que defendieron Diego Silva y Charles Aránguiz en la división de honor con diferentes resultados.

El centrocampista tuvo un paso por la escuadra minera tras jugar en Cobreloa. Equipo que lo mandó a préstamo por diversos motivos cuando el seleccionado nacional comenzaba su carrera en Calama.

Charles Aránguiz defendió la camiseta de Cobresal.
Charles Aránguiz defendió la camiseta de Cobresal.

El 'Príncipe' actualmente pertenece a Bayer Leverkusen, elenco alemán en el que tuvo bastante problemas la última temporada. Por aquella razón busca un nuevo equipo para integrarse pensando en los desafíos futuros.

Los medios de comunicación brasileños lo colocan en Internacional de Porto Alegre. Cuadro que será rival de Colo Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana, duelos que marcarán el destino del elenco nacional en la competición internacional.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo