Al Córner

Carlos Muñoz lanzó su penal a las nubes en eliminación de Santiago Wanderers

Carlos Muñoz
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El atacante falló su tiro en la tanda decisiva correspondiente a Copa Chile.

Santiago Wanderers quedó eliminado en la tercera ronda ronda de Copa Chile tras caer vía lanzamientos penales con Curicó Unido. Uno de los momentos más llamativos fue cuando Carlos Muñoz falló su tiro desde los doce pasos.

El encuentro jugado en el estadio Elías Figueroa terminó empatado 1-1 gracias a los goles de Cristián Bustamante y Matías Plaza. Resultado que llevó el partido a los lanzamientos penales en Valparaíso.

Santiago Wanderers quedó eliminado en Copa Chile. Imagen: Agencia Uno.
Santiago Wanderers quedó eliminado en Copa Chile. Imagen: Agencia Uno.

El encargado de abrir la tanda de penales para Santiago Wanderers fue Carlos Muñoz, quien lanzó su tiro a las nubes. Posteriormente sus compañeros tampoco pudieron marcar desde los doce pasos provocando la eliminación del cuadro porteño.

El equipo dirigido por Miguel Ponce ahora deberá enfocarse en la Primera B, en donde están muy complicados peleando la parte baja de la clasificación. Instancia en la que luchan por no descender a Segunda División Profesional.

 

Curicó Unido - por su parte- avanzó a los octavos de final, instancia en la que se verá las caras con Deportes Antofagasta. Elenco que eliminó a Deportes Limache en emotivos duelos correspondientes a la tercera ronda.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo