Al Córner

¡Bombazo! Revelan que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo retomaron su relación

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo (Instagram)
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el duro episodio familiar que vivió la periodista, el ex futbolista habría vuelto a su vida para apoyarse mutuamente.

Un duro comienzo de año tuvo Gissella Gallardo tras el lamentable fallecimiento de su padre, sumado al largo historial de polémicas que se vio envuelta luego de su quiebre matrimonial con Mauricio Pinilla. 

Luego de hacer oficial su separación en abril del 2022, se rumoreó que el ex futbolista habría iniciado una relación con Gala Caldirola, con quien fueron vistos juntos en varias oportunidades, sin embargo nunca ninguno de los dos confirmó los dichos. 

Ahora, revelaron el programa 'Zona de Estrellas' que el comentarista se habría reconciliado con la periodista con el objetivo de retomar su relación y apoyarse en este duro momento familiar. 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían reconciliado. (Instagram)
Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían reconciliado. (Instagram)

¿Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, juntos nuevamente?

"Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano", dijo el periodista Pablo Candia en dicho programa.

En esta misma línea agregó: "Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella".

¿Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, juntos nuevamente?
¿Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, juntos nuevamente?

A todo esto, le sumaron que "el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio".

De hecho, Daniela Aránguiz también alzó la voz y reveló: "Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo