Al Córner

¡Asados toda la semana! Juan Román Riquelme entregó la particular dieta del plantel de Boca Juniors tras ganar el Superclásico

Al Córner
Por: Paulo Durán
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, hizo una particular confesión sobre la alimentación del plantel durante la semana previa al Superclásico.

La jornada del pasado domingo se vivió una verdadera fiesta en el estadio La Bombonera. En un intenso Superclásico de fútbol argentino, Boca Juniors venció por la cuenta mínima a River Plate, desatando la algarabía en sus jugadores e hinchas. 

Tras el partido, el camarín Xeneinze fue pura alegría y los festejos no se hicieron esperar. El encargado de encabezar dicha celebración fue el ídolo de la institución y ahora vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, quien aseguró que tenían lista la parrilla para el asado. 

Celebración que no parece extraña luego de ganar un partido tan importante, sin embargo no fue el único de la semana y fue el propio Riquelme quien hizo una confesión que llamo la atención de todos sobre la dieta que siguieron en el club durante la semana previa al duelo con River Plate. 

"El jueves a la noche comimos asado con los técnicos de Inferiores. El viernes comimos asado con todo el plantel. El sábado hubo asado por la visita de Óscar Córdoba. Y hoy se está preparando el asado porque teníamos la seguridad de que íbamos a ganar", lanzó en conversación con ESPN.

El ídolo Xeneize estaba más feliz que nunca por el triunfo ante su archirrival y dedicó la victoria a todos los hinchas que venían criticando al DT del equipo. "Cuando decidimos poner a Hugo (Ibarra), decían que no estaba preparado. Ahora ganó el clásico y mañana van a decir qué maravilla la decisión que tomamos. Sabemos que debemos competir cada partido y ahora los hinchas tienen que festejar y mucho, sentenció Román.

Boca Juniors disfrutó de más de un asado la semana previa al Superclásico

Juan Román Riquelme confesó que el plantel de Boca Juniors comió asado antes del Superclásico.
Juan Román Riquelme confesó que el plantel de Boca Juniors comió asado antes del Superclásico.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo