Al Córner

Arturo Vidal no pudo esconder su emoción de regresar a Chile y vacacionar con sus hijos: "Esto es impagable"

Arturo Vidal
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de una exigente temporada en el Flamengo, Arturo Vidal (35) regresó a Chile después de harto tiempo para pasar sus vacaciones en familia.

Arturo Vidal (35) regresó este 2022 a Sudamérica para jugar en el Flamengo de Brasil luego de una extensa carrera que lo llevó a recorrer Alemania, Italia y España. Tras su primera temporada en el Mengao, el 'King' disfruta de sus vacaciones.

Vidal no había podido pisar Chile en el último tiempo producto de sus actividades dentro de la cancha, pero desde la semana pasada que se encuentra en el país pasando momentos en familia junto a sus hijos.

Un esperado reencuentro que se da luego de las críticas que Marité Matus había realizado contra su ex pareja por la lejanía que había tenido en el último tiempo con sus hijos. Ahora, el futbolista está respondiendo a estas palabras.

Arturo Vidal y Matus asistieron el recién pasado jueves a un acto en el colegio de sus hijos, un momento que el deportista disfrutó y compartió en sus redes sociales con un tierno mensaje: "Esto es impagable".

Las vacaciones de Arturo Vidal en Chile

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo