Al Córner

Ariel Holan condenó el ataque a Cristina Fernández: "Mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre"

Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El entrenador de la UC utilizó sus redes sociales para repudiar el atentado contra la vicepresidenta argentina. "Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático", lanzó.

El intento de asesinato contra Cristina Fernández de Kirchner, conmocionó a todos al otro lado de la cordillera. La noticia también sacudió al DT de la UC, Ariel Holan, quien condenó el ataque contra la vicepresidenta de Argentina.

El ex entrenador de Independiente de Avellaneda escribió en sus redes sociales un mensaje para reprobar el ataque que contra la ex presidenta transandina entre 2007 y 2015.

"Como argentino repudio fervientemente el intento de asesinato contra la vicepresidenta. Es alarmante el nivel de violencia que se instala y pone en riesgo el sistema democrático", inició el técnico del tetracampeón del fútbol chileno en su cuenta de Twitter.

Además, Ariel Holan le mandó apoyo a Fernández de Kirchner: "A la distancia mi saludo, admiración y acompañamiento de siempre para Cristina Fernández".

El próximo sábado 10 de septiembre, la UC visitará a Deportes La Serena por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022. El compromiso será en el estadio La Portada, a partir de las 15:00 horas.

El mensaje con el que Ariel Holan condenó el ataque a Cristina Fernández:

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo